Reflexión 25 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días 
Hace unos días os propuse MEDITAR acerca de los LLANTOS DE LA VIRGEN, esa imagen dolorosa que MARÍA SANTÍSIMA nos pone delante de nuestros ojos y de nuestros sentimientos, para que podamos darnos cuenta de la situación de DESORDEN y de PECADO en la que vivimos en nuestro mundo.
La Santísima Virgen NOS HA PEDIDO a sus hijos reiteradamente, que RECEMOS por los PECADORES.
ELLA, también espera que, dando un paso al frente, OFREZCAMOS oraciones, sacrificios, ayunos y limosnas en remisión y expiación de todos los pecados, propios y del mundo entero.
Recordar que así le pide el Señor Jesucristo a Santa Faustina,  para que cada día se rece la Coronilla de la Misericordia.
La Virgen pide tener hijos que ofrezcan lo mejor de sus vidas para PURIFICAR y BORRAR tantas culpas que pesan sobre la humanidad, a través de lo que podríamos llamar una VIDA EXPIATORIA.
Deseo que dediquemos un tiempo suficiente a MEDITAR sobre esta gran necesidad de remisión y expiación que hay en nuestros días.
Y ya, como cada día recemos con FE y ESPERANZA, por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI