Reflexión 9 de Abril

Buenos días en la SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR 
El día 25 de marzo es esta Solemnidad, pero en razón de que este año era el Domingo de Ramos, había que posponer su Celebración al primer día después de la Pascua de Resurrección, o sea hoy.
Esta Solemnidad nos viene a actualizar el momento supremo de la ENCARNACIÓN DEL SEÑOR, una vez que Santa María Virgen aceptara los designios de Dios Padre que el Arcángel Gabriel le trajera, dándole su libre consentimiento: "HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA", en perfecta OBEDIENCIA a la Voluntad de Dios.
Es un día lleno de GOZO, de ALEGRÍA y de ENTUSIASMO, para vivirlo muy UNIDOS a María, nuestra Madre y nuestra Guía, ofreciéndola lo mejor que tengamos de sí mismo por lo mucho que, ACEPTANDO los Planes de Dios, hizo por todos los hombres. 
A su AMPARO, veamos nuestra ACEPTACIÓN a los Planes de Dios sobre nuestras vidas. En definitiva, nuestra OBEDIENCIA, no solo a Dios, sino también a cuantos COMPROMISOS hemos ido haciendo libre y voluntariamente en nuestra vida.
Y con su ayuda, en caso de necesidad, rectifiquemos los caminos errados que hayamos podido tomar en momentos pasados, para poder decir a Dios nuestro Padre, también con Ella: 'Hágase en mi según tus deseos'.
En el SÍ DE MARÍA, renovemos nuestra fraternal oración por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI