Reflexión 6 de Abril

Buenos días en el VIERNES  DE PASCUA
El Señor Jesucristo quiso que se pintara un cuadro bien conocido de su Divina Misericordia, pidiendo a Santa Faustina que llevara como firma: JESÚS, EN TI CONFÍO.
Esta Oración breve y fervorosa hemos de hacerla con frecuencia, como gran cayado en el que apoyarnos en los caminos de la vida.
Su PODER BENÉFICO es tan grande como que fue el propio Señor Jesús el que nos la enseña, para poder alcanzar tantas Gracias cuantas necesitamos en el 'camino estrecho y angosto' por el que hemos de andar para llegar a la VIDA.
Recuerda lo que dice el Señor, Mt 7,13-14:
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que dan con ellos"
Con el GOZO y la ALEGRÍA del SEÑOR RESUCITADO, unamos a nuestro corazón y a nuestra lengua esta bella Jaculatoria: ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!
Con los mismos sentimientos, pidamos HOY la Misericordia Divina para todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI