Reflexión 4 de Abril

Buenos días en el MIÉRCOLES DE PASCUA
Avanzamos en la NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA, que sabéis el Señor Jesucristo le pidió a Santa Faustina Kowalska que la hiciera precediendo a la fecha de su Fiesta.
El Señor le dijo a Santa Faustina que en la OCTAVA DE LA RESURRECCIÓN se Celebrara la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, en la que prometía que quien se acercara al Sacramento de la Confesión "se le perdonaría las culpas y las penas".
El Papa San Juan Pablo II durante su Pontificado, beatificó y canonizó a Santa Faustina, y cumplió los deseos del Señor estableciendo en la Iglesia Universal la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA el domingo de la Octava de Pascua (Domingo siguiente al de Resurrección).
Es muy interesante para la propia vida espiritual, acercarse al "Diario de Santa Faustina", publicado en español.
En este libro no solo se encuentra la autobiografía de Santa Faustina, sino también todos los mensajes que le transmitió el Señor, así como los coloquios que mantuvieron los dos.
Como ya he dicho es muy importante para el provecho espiritual, para ayuda a la oración personal y para profundizar en la verdadera espiritualidad.
Aparte os transcribo el punto 699 del 'Diario' en el que el Señor Jesucristo le indica que se ha de Celebrar esta valiosa FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA.
Merece la pena prepararse para vivir el próximo domingo este gran DÍA.
Y en la Misericordia del Señor, recemos como cada día por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI