Reflexión 7 de Febrero

Buenos días 
El Evangelio lo encontramos cargado de "CONSEJOS" que nos da el Señor Jesucristo, para poder ir afrontando la vida al AGRADO DE DIOS, y en consecuencia, ir haciendo según su SANTA VOLUNTAD.
Estos CONSEJOS DEL SEÑOR no sólo los encontramos en sus Palabras, también están en sus Gestos, Actitudes y Comportamientos.
Ahora bien, los consejos evangélicos necesitan ser escuchados y contemplados, ser asumidos, y ya 'poner manos a la obra' para poder hacerlos efectivos, cuando lo vayan demandando o exigiendo las circunstancias de los diferentes momentos de la vida.
En los CONSEJOS DE JESÚS, encontramos otra Fuente de Gracias para esos ratos de intimidad con ÉL (la oración personal) que cada dia debemos tener.
En los siguientes días podremos acercarnos a alguno de estos "CONSEJOS", para ver cómo el Señor va iluminando nuestra vida con SABIDURÍA,  y lo que con ella podemos contribuir a lograr un Mundo Mejor.
Como lo hacemos cada dia, cuando nos UNIMOS para rezar por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI