Reflexión 6 de Febrero

Buenos días 
En los siete Dones del Espíritu Santo está el DON DE CONSEJO, que ilumina la CONCIENCIA en las diferentes situaciones que la vida diaria le va poniendo por delante a la persona, sugiriéndole lo que es lícito, lo que corresponde, lo que conviene más al alma.
El Papa San Juan Pablo II, el 07.05.1989, dijo; "El Espíritu de Dios sale al encuentro de la persona mediante el DON DE CONSEJO, con el cual enriquece y perfecciona la virtud de la PRUDENCIA y GUIA AL ALMA desde dentro, iluminándola sobre lo que debe hacer, especialmente cuando se trata de opciones importantes, o de un camino que recorrer entre dificultades y obstáculos"
Es, pues, muy interesante que acudamos al ESPÍRITU SANTO con frecuencia, pidiéndole ser enriquecidos y fortalecidos con sus DONES; en este momento nos referimos al DON DE CONSEJO.
Y cuando pedimos a Dios una GRACIA, sea cual sea, hemos de estar en la ACTITUD VIGILANTE de recibirla y acogerla con docilidad de Corazón.
Tengamos en cuenta estas Fuentes de Gracia que se nos van manifestando, y se nos ofrecen para el crecimiento espiritual, en definitiva para que sigamos haciendo camino de SANTIDAD.
OREMOS con Fe y Esperanza por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI