Reflexión 12 de Diciembre

Buenos días.
Hoy, en la Santa Misa, renovaré las Promesas Bautismales, como acto central de la Celebración de mi Bautismo; además de poder ganar la INDULGENCIA PLENARIA, que la Iglesia concede en el dia del Aniversario del Bautismo.
Los Miembros de MATER CHRISTI celebramos, como día principal del año, el del propio Bautismo.
A continuación os pongo la fórmula que hicimos en MATER CHRISTI, para la RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES, en este dia:

ORACIÓN PARA EL ANIVERSARIO DEL PROPIO BAUTISMO EN MATER CHRISTI
Dios Padre, Todopoderoso y Eterno, al recordar en este día aquel otro en el que hace __ años me hiciste hijo tuyo por las aguas del Bautismo y por las que fui incorporado, en tu Hijo Jesucristo, a su Iglesia Santa recibiendo la plenitud del Espíritu Santo, quiero renovar mis Promesas Bautismales confiando encontrar con ello la Gracia original que surgió del mismo Bautismo. Por ello: Renuncio a Satanás, a sus seducciones, a sus pompas y a sus obras, y prometo seguir siempre y fielmente a Jesucristo.
Concédeme, Padre Santo, el Don de la Sabiduría que me permita conocer tu Voluntad, tu Misterio de Amor y Misericordia, y todo aquello que me propicie ser sólo tuyo y para ti.
Te doy gracias por todos los que, de una u otra forma, me transmitieron la FE. Concédele a cada uno la Gracia que necesite para que vivan la plenitud de tu Amor en tu presencia santa.
Y como Gracia particular de este día, otórgame en Nombre de tu Hijo Jesucristo, por quien prometiste conceder cualquier cosa que se te pidiera, ______.
Que tu Gloria se manifieste en mi pobreza, en mi pequeñez y hasta en mis miserias y pecados, de forma que nada de mis pensamientos, deseos u obras pueda ser capitalizado por el príncipe de las tinieblas y padre de la mentira.
Que así me lo alcance María, nuestra Madre y nuestra Guía, a la que le encomiendo haga posible llegue esta mi oración a tu presencia santa, en la Gloria de tu Amor Eterno y Trinitario: Padre, Hijo y Espíritu Santo, haciéndola que sea de vuestro agrado y alcance todas las bendiciones deseadas, pedidas y necesitadas, aunque no las conozca.
Gloria y Alabanza a tu Amor infinito que me hizo cristiano por el Bautismo, que hoy recuerdo, celebro y renuevo. Amén.

Os invito a que también vosotros celebreis vuestro Bautismo cada año, y renoveis las PROMESAS  BAUTISMALES.
Y que hoy nuestra oración al buen Padre Dios, por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, sea viva y gozosa en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, que hoy Celebra la Iglesia. AMÉN. 
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI