Reflexión 8 de Noviembre

Buenos días.
Cuando confesamos en la PROFESIÓN DE FE creer en Jesucristo, HIJO ÚNICO DE DIOS, esto es: el Unigénito, estamos confirmando que no hubo ningún otro hijo de María ni hermano carnal de Jesús, como han querido deslizar muchos comentarios e incluso afirmar desde otras religiones.
Estos pensamientos de otros que a nosotros nos pueden parecer intrascendentes, no lo son, porque a muchas almas débiles las puede haber introducido en la duda y/o en la confusión.
Y no vale decir cosas como: 'Bueno, a mi qué me importa si tuvo más hermanos, yo amo a Jesús, yo amo a la Virgen...'
Sí importa, porque la VERDAD solo tiene un camino, me guste o no me guste, me parezca mejor o peor.
Sí importa, porque cuando la persona admite lo uno y lo contrario, queda a merced de egoismos e intereses bastardos, que más tarde o más temprano le llevaran a los caminos errados del pecado y de la muerte.
Pensad que una de las cosas que mas odia el demonio es la VERDAD, sencillamente porque en la VERDAD se descubre su propia verdad de división y destrucción, de odio y de muerte, que es a donde quiere conducir al hombre constantemente para enfrentarlo con Dios, cayendo en infidelidades, etc.
Esta es una de las razones por la que no quiere vernos ni oirnos HACER LA PROFESIÓN DE FE (Rezar el Credo).
Medítalo y lo verás claro.
Y comprenderás mejor PORQUÉ HACER LA PROFESIÓN DE FE hace huir la tentación.
Qué fácil  es VIVIR EN GRACIA, cuando se conocen y comprenden bien las VERDADES DE NUESTRA FE,
Qué apasionante resulta ir conociendo y profundizando en la Revelación Divina, en el conocimiento de Dios y, en consecuencia, en la EXPERIENCIA DE SU AMOR.
Entre tanto meditamos y abrimos el corazón a nuestro Señor Jesucristo, más y más,  pidamos con perseverancia por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI