Reflexión 7 de Noviembre

Buenos días.
CREO EN JESUCRISTO 
HIJO ÚNICO DE DIOS
Parece que manifestar nuestra FE en el Señor Jesucristo nos es más fácil porque nos es más cercano, o al menos así lo sentimos nosotros, pero también este segundo Artículo de la Fe no solo tiene su gran importancia, sino que además nos interroga mucho en nuestra humanidad y en la integridad de la propia vida.
Jesucristo compartió nuestra naturaleza humana en todo, menos en el pecado, con lo que se allegó a nosotros tantísimo, que no nos es difícil, en absoluto,  la relación con Él.
En cambio hemos de darnos cuenta que CREER EN JESUCRISTO nos exige, no sólo seguirle, sino hacerlo según su estilo de sentir, de decir y de hacer.
Imitar su relación con el Padre Dios, que se resume en la OBEDIENCIA y el SOMETIMIENTO a su Santa Voluntad.
Iremos desarrollando todo lo que supone CREER EN JESUCRISTO, aunque seamos conscientes que es una empresa amplísima e inabarcable.
En todo caso nos ha de servir para acrecentar nuestro AMOR AL SEÑOR JESÚS, como vimos anteriormente del AMOR, SOBRE TODAS LAS COSAS, A DIOS PADRE. 
Mientras, vayamos aprendiendo a ser FIELES, OBEDIENTES y LEALES, como Él nos enseña con su Palabra y con su vida.
¡¡¡JESÚS, EN TÍ CONFÍO!!!
Sin faltar a nuestra oración en la UNIDAD, supliquemos la Gracia por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI