Reflexión 31 de Octubre

Buenos días.
En la PROFESIÓN DE FE (Credo), profesamos: "CREO EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS".
Bien sabemos que el término "comunión" es la participación en lo común, que en el tema de la FE expresa la participación que todos los miembros de la Iglesia tenemos de los bienes espirituales del mismo y único CUERPO, cuya Cabeza es Cristo.
En esta Iglesia Católica, que como también profesamos es UNA y SANTA, está la IGLESIA TRIUNFANTE, con la que compartimos la "comunión" los que aún peregrinamos hacia la Casa del Padre, la Iglesia Militante.
Pues, bien, aquí está el gran gozo al que estamos llamados a vivir en la SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS, que mañana celebraremos jubilosos.
Si ayer buscábamos los caminos de CONVERSION para llegar a VIVIR CON DIOS junto a ellos, hoy pedimos su ayuda y su intercesión para poder contar con su apoyo y compañía en las luchas y trabajos de cada día.
Pero NO OLVIDEMOS, en esta próxima noche, hacer una ORACION INTENSA Y REPARADORA por todo lo que significa y conlleva la noche de HALLOWEEN, de la que ya mencioné dias pasados sus graves peligros espirituales para tantas personas. Que nos apremie 'el celo por la salvación de las almas', que nos pidió a todos la Santísima Virgen en Fátima.
Unidos ya a TODOS LOS SANTOS y dando GLORIA A DIOS, supliquemos la Gracia que necesitamos todos los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI