Reflexión 30 de Octubre

Buenos días
Ante nosotros ya tenemos la SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS el próximo dia 1 de noviembre, y bueno es REFLEXIONAR sobre esta Fiesta a la que estamos llamados nosotros a ser parte de ella, cuando participemos de la plenitud del AMOR DE DIOS en el Cielo.
Meditemos hoy sobre el camino que es necesario que sigamos, para que un día podamos participar de la GLORIA DE DIOS junto con ellos.
Reflexionemos sobre los caminos de CONVERSIÓN que hemos de hacer para poder llegar a ser APTOS para el REINO DE LOS CIELOS.
Defectos, faltas y pecados que asiduamente nos acompañan, y con los que no será posible llegar a VIVIR CON DIOS en el Cielo.
Defectos, faltas y pecados de los que no solo vale arrepentirse, y en el mejor de los casos pedir perdón y confesarse, sino que hemos de CONVERTIRNOS, abandonar todo comportamiento contrario al AMOR DE DIOS.
La SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS debe ayudarnos a sentir el gran deseo de ser como ellos, de forma que nos decidamos a poner seriamente en marcha la decisión de hacer el CAMINO DE CONVERSIÓN, o lo que es lo mismo, el camino de ir CAMBIANDO todo lo MALO por BUENO.
Malos pensamientos por buenos pensamientos.
Malos sentimientos por buenos sentimientos.
Malas acciones, malas palabras, malos gestos, por buenas obras, buenos gestos y buenas palabras.
En definitiva: HACER BIEN lo que estamos HACIENDO MAL.
Acojamos la ayuda e intercesión de los Santos y llenos de ILUSIÓN, decidamos SER TAMBIÉN NOSOTROS SANTOS .
Cumplamos ahora ya nuestro fraternal y diario compromiso de rezar por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI