Reflexión 1 de Septiembre

Buenos días.
Es verdad que el tema de vivir y mantener la UNIDAD no es cosa fácil, pero ahí está precisamente la respuesta a las exigencias del Amor de Dios: "Esto os mando, que os AMÉIS unos a otros" (Jn 15,17)
Y si no es fácil vivir la UNIDAD, tampoco es nada sencillo ser APÓSTOL DE LA UNIDAD; en cambio es tambien un mandato del propio Señor Jesucristo cuando nos dice: "Os doy un mandamiento nuevo, que os AMÉIS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO... En esto conocerán que sois discípulos míos: si os AMAIS UNOS A OTROS" (Jn 13,34-35)
La UNIDAD siempre necesitará sustentarse en la CARIDAD, que, como bien sabemos, es el AMOR.
No siendo cosa fácil de conseguir en muchas ocasiones, esto de ser APÓSTOL DE LA UNIDAD, en cambio se nos convoca por el propio Señor Jesucristo a serlo con decisión y esfuerzo, porque su Gracia no nos faltará en la medida que sea necesaria.
Reflexionemos y animémonos a ser ese APÓSTOL DE UNIDAD que se necesita en cualquiera de los ámbitos en los que vivimos y nos movemos.
Del Señor no nos faltará su ayuda, como ya hemos indicado.
Feliz comienzo de este mes de septiembre, que nos brindará encuentros muy significativos con el Señor y con su Santísima Madre.
Y también, lo iniciamos con nuestra oración por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.