Reflexión 26 de Julio

SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA, Padres de la Virgen María.
Buenos días, esra es la Fiesta que nos presenta hoy la Iglesia.
Desde hace unos años, se veneran a estos Santos también como Patronos de los Abuelos, y en esta época en la que tanto hacen por ayudar a hijos y nietos, bien merecen una oración y un reconocimiento, pues muchos Abuelos están dando, no solo lo mejor de sí mismos, sino que lo hacen incluso con gran entrega, renuncia y sacrificio, teniendo en cuenta las edades  avanzadas de muchos, y las limitaciones de todo tipo.
También son dignos de la misma oración y reconocimiento, otros Abuelos que se encuentran en una situación más difícil por razón de su ancianidad u otras circunstancias, que solo ahora les permiten vivir con Paz en una ENTREGA simplemente distinta.
En todo caso, y en aras de Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios, TODOS LOS MAYORES merecen el amor, el respeto y la solicitud por ellos que sea necesaria.
Con este reconocimiento y oración por los Abuelos, pidamos a SAN JOAQUÍN Y a SANTA ANA que nos ayuden, a todos los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia, según nuestras edades y situación, a vivir al estilo de Jesucristo en su entrega total a la Voluntad del Padre, de lo que fueron precursores sus ABUELOS, SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA. AMÉN.