Reflexión 7 de Junio

Buenos días. 
Según vamos caminando a la Solemnidad de la Santísima Trinidad, el próximo domingo, sigamos contemplando las maravillas del Espíritu Santo en nosotros. 
Consideremos hoy los DONES del Espíritu Santo. 
Una vez más, hemos de remitirnos a la fuente más asequible y cierta que tenemos los Católicos sobre la verdadera Doctrina, el Catecismo, que dice: "La VIDA MORAL de los cristianos ESTÁ SOSTENIDA por los DONES del Espíritu Santo", que "son disposiciones permanentes que hacen al hombre DÓCIL para seguir los impulsos del Espíritu Santo" (Catecismo 1830).
Los DONES del Espíritu Santo son siete:
Sabiduría 
Inteligencia
Consejo
Fortaleza
Ciencia
Piedad
Temor de Dios 
Estos DONES los van recibiendo los fieles cuando el Espíritu los quiere ir repartiendo, teniendo en cuenta que siempre estarán en consonancia con la vivencia de la FE del cristiano. 
Cada persona debe atender a descubrir los DONES que Dios le va dando para poder desarrollarlos, ya que a través de ellos podrá "obedecer con prontitud a las inspiraciones divinas" (1831), tanto para provecho propio, como, sobre todo, para la entrega al servicio de los demás. 
Nuevamente os invito a una reflexión sencilla, sincera y humilde, para que podáis saber y conocer de los DONES del Espíritu que tenéis para Gloria de Dios y bien de las almas, la propia y las ajenas. 
Y ya, como cada día, no faltemos a la Oración que los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, esperan de cada uno porque la necesitan, la necesitamos todos. AMÉN.