Reflexión 3 de Junio

Muy buenos días en este primer sábado del mes de junio, en el que el día 24 celebraremos la Fiesta del Inmaculdo Corazón de María.
La Santísima Virgen en la tercera Aparición de Fátima (13 de julio de 1917), dijo a los Pastorcitos: "Con el fin de prevenir la guerra, VENDRÉ para pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la COMUNIÓN REPARADORA en los primeros sábados de mes".
El día 10 de diciembre de 1925, estando Sor Lucia de Postulante en las monjas Doroteas de Pontevedra, tiene la Aparición de la Virgen sobre una nube de luz con El Niño Jesús a su lado.
La Virgen en una mano sostenía su CORAZÓN RODEADO DE ESPINAS. El Niño le dijo a Sor Lucia: "Ten COMPASIÓN del Corazón de tu Santísima Madre. Está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga UN ACTO DE REPARACIÓN para sacárselas". 
Inmediatamente le dijo la Virgen: "Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con BLASFEMIAS E INGRATITUDES. Tu, al menos, procura CONSOLARME y di a todos que, los que durante CINCO MESES en el Primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación".
Tengamos, Hermanos, siempre muy presente en nuestros corazones esta necesidad de desagraviar el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Y si es cumpliendo su deseo de los Cinco Primeros Sábados de Mes, mejor que mejor.
HOY, recurramos a este Corazón Inmaculado de María, para pedir, como cada día, por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.