Reflexión 29 de Junio

Buenos días en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.
Mirar a la Iglesia Primitiva es encontrarse de inmediato con estas dos columnas de la Iglesia.
San Pedro, lo ha llamado el Señor para hacerle 'pescador de hombres' y para ser la roca sobre la que Cristo construyó su Iglesia. Fue el primero entre los doce, que escogió el Señor para seguirle a  Èl.
San Pablo, lo ha llamado el Señor para hacerle Apóstol de los gentiles, después ya de haber resucitado y ascendido al Cielo, cuando Pablo, judío auténtico, perseguía a los cristianos, .
En este día en que la Iglesia los Celebra juntos, es muy sugestivo meditar en sus vidas y en la misión que el Señor Jesucristo confió a cada uno.
Hoy es muy importante hacerse unas preguntas:
1. ¿Ocupo yo realmente mi lugar en la Iglesia?
2. ¿A estos DOS PADRES de la Iglesia los tengo en cuenta a la hora de hacer mi vida en católico?
3. Cuando veo cosas que no me gustan dentro de la Iglesia, e incluso  con desconcierto, ¿acudo a ellos rezando por esas situaciones?
Hoy es el día en que verdaderamente debemos, todos los bautizados, rezar por el Papa, por nuestro Obispo y por todos los Pastores de la Iglesia. Hagámoslo con filial generosidad.
Y a San Pedro y a San Pablo los ponemos hoy como intercesores ante Dios por todas necesidades de los Miembros de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.