Reflexión 28 de Junio

Buenos días 
Hoy quisiera hablaros de MARÍA, NUESTRA MADRE Y NUESTRA GUIA.
El próximo día 2 de julio celebraremos su FIESTA.
Como sabéis, es la Advocación con que se venera a la Virgen María en la Institución MATER CHRISTI, desde su Fundación.
Pero en la vida de cada día, Ella es más porque quiere cumplir está misión: 'Soy María, vuestra Madre y vuestra Guia'.
La Virgen nos cuida como una MADRE, está atenta a todo lo que necesitamos, dispuesta a atender cualquier cosa que queramos decirla o  plantearla y, siempre, atenta para escuchar todo lo que la queramos decir.
Y de la misma manera, está pronta a ayudarnos en el camino de la vida, como decimos en su oración: "... Guia todos mis  pensamientos, deseos, palabras y obras...". Pero en este aspecto, aunque Ella esta dispuesta e incluso deseando, no podrá hacer nada si la persona no acude libremente en su demanda.
De aquí que sea imprescindible buscar su atención, eso sí, con la seguridad de que a Ella siempre se la encontrará dispuesta.
Os INVITO DE CORAZÓN a que impliqueis a la  Virgen en vuestra vida, y así podáis contar con su muy maternal, amorosa y suave compañía.
Contar con Ella para tantas cosas como ocurren en la vida y ante las que no pocas veces no se sabe bien por dónde ir o cómo actuar.
Que nuestra oración a la Virgen sea siempre con fundamento y en una relación filio-maternal tan sencilla como auténtica. 
A Ella le recomendamos hoy cada una de las necesidades del resto de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.