Reflexión 2 de Junio

Buenos días Hermanos.
Hoy es "PRIMER VIERNES DE MES", devoción que sabéis responde a una de las Promesas que el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS hizo el 16 de junio de 1675 a Santa Margarita María de Alacoque, para quienes amaran y practicaran la Devoción a su Divino Corazón. Esta promesa fue:
"Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento".
Aprovechemos las innumerables gracias que Jesús concede a quienes desagravian su Sagrado Corazón los primeros Viernes de mes, recibiendo la Sagrada Comunión durante nueve meses seguidos, en Gracia, lógicamente.
Teniendo la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final. 
Así como ofrecer cada Primer Viernes la Sagrada Comunión, como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.
Os invito a que aprovechemos este mes para unirnos más y más al Sagrado Corazón de Jesus, del que brotó sangre y agua en la Cruz para salvación y consuelo nuestro. 
Hoy, mirando a Jesus en su Divino Corazón, le pedimos con mucha Fe y Esperanza para que atienda todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.