Reflexión 28 de Mayo

MES DE MARIA
Buenos días en esta Solemnidad de la Ascension del Señor. 
El Evangelio de hoy, final de San Mateo (28,16-20), nos relata el último encuentro que tuvieron los Apóstoles con JESUS RESUCITADO antes de Ascender a los Cielos, que nos lo cuentan los Hechos de los Apóstoles capítulo I.
Jesús se acercó a ellos y les dijo: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. ID y HACED DISCÍPULOS a todas las gentes, BAUTIZÁNDOLAS en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y ENSEÑÁNDOLES A GUARDAR todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que YO ESTOY con vosotros todos los días HASTA EL FIN DEL MUNDO".
Por estos deseos, yo diría más bien, exigencias del Amor de Cristo, os propongo venerar HOY a Maria como REINA DE LOS CONFESORES, pues es esto lo que quiere el Señor de cada uno, que seamos "CONFESORES", que es lo mismo que cumplir lo que nos pide en el texto del Evangelio reflejado más arriba.
La FLOR que podemos ofrecerla HOY es DAR TESTIMONIO de Cristo en la ocasión que se nos ofrezca. 
No faltes a la cita diaria de Oración por todos y cada uno de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.