Reflexión 23 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días. 
Meditemos en MARÍA su Título de REINA DE LOS APÓSTOLES. 
Todos los bautizados somos en Cristo Jesús, APÓSTOLES del Evangelio, PREDICADORES del Amor de Dios a los hombres.
Hoy, nuevamente, el Concilio Vaticano II nos ilumina en el Decreto de los Seglares, núm, 4: "El modelo perfecto de esa vida espiritual y apostólica es la Santísima Virgen María, REINA DE LOS APÓSTOLES, la cual, mientras llevaba en este mundo una vida igual que la de los demás, llena de preocupaciones familiares y de trabajos, estaba constantemente UNIDA CON SU HIJO, cooperó de un modo singularísimo a la obra del Salvador; y más ahora, asunta al cielo... HONRELA todos devotísimamente y ENCOMIENDEN su vida y apostolado a su solicitud de Madre".
Frecuentemente todos necesitamos pensar sobre la propias actitudes y comportamientos, al tiempo que refrescamos esta idea tan real como que somos Apóstoles del Señor Jesucristo, para llevar a los demás las enseñanzas de Jesús, es más, al encuentro personal con el Señor Jesucristo. 
HOY, creo que es muy sencilla la FLOR que podemos OFRECER a la Virgen María: una OBRA, una ACCIÓN de APOSTOLADO, acercando a alguna persona a Cristo Jesús, con la Palabra, con los gestos o con las acciones.
Que la primera obra apostólica, sea llevar a Dios las necesidades del resto de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.