Reflexión 12 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días; seguimos contemplando a la Virgen en sus Apariciones de Fátima en el siglo pasado. 
Ya en la 3a Aparición, el 13 de julio de 1917, acompañan a los niños unas 4.000 personas. Rezando el Rosario vuelve a aparecer la Virgen en la encina y a la pregunta de Lucia de qué quiere, les dice: "Quiero que vengais aquí el día 13 del mes que viene, y continuéis rezando el Rosario todos los días en honra a N. S. del Rosario con el fin de obtener la PAZ DEL MUNDO y el final de la guerra".
Lucia pide a la Virgen que haga un milagro para que la gente crea, y Ella le dice: "Continuad viniendo aquí todos los meses. En OCTUBRE diré quién soy y lo que quiero, y haré un milagro que todos han de ver para que crean"
"SACRIFICAOS por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: Oh, Jesús, es por tu AMOR, por la CONVERSIÓN de los pecadores y en REPARACIÓN de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!"
Dicho esto, abrió sus manos e hizo que los niños tuvieran una visión del infierno, que Lucia describe con terrible crudeza. 

Como veis, Hermanos, siguen siendo URGENTE dos cosas: Rezar con insistencia por la CONVERSIÓN de los pecadores, y Trabajar con decisión por la propia CONVERSIÓN.

HOY el Santo Padre Francisco peregrina a Fátima, para mañana CELEBRAR el Centenario de las Apariciones y Canonizar allí a Jacinta y a Francisco. Acompañemos  espiritualmente al Papa  en esta Peregrinación y obtengamos tantas Gracias que la Virgen ha de derramar. 
Y ya, ofrezcamos a la Virgen la FLOR de hoy, con actos de Humildad y Mansedumbre. 
Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, PERSEVEREMOS en la Oración mutua por todas nuestras necesidades. AMÉN.