Reflexión 11 de Abril

MARTES SANTO
Buenos días Hermanos.
Dice el Señor en el Evangelio: "Además os digo, que si DOS de vosotros SE PONEN DE ACUERDO en la tierra para PEDIR ALGO, SE LO DARÁ MI PADRE que está en los cielos" (Mt 18,19)
Todos los días, al comienzo o al final de la meditación os recuerdo que oremos por las intenciones y necesidades del resto de los Hermanos, a lo que agrego: "AMÉN".
Por ello quería indicaros lo siguiente:
1. Que mi exhortación diaria a rezar por los demás, está apoyada en la cita evangélica citada más arriba.
2. Por lo que, poco esfuerzo cuesta orar con Fe y Esperanza por los Hermanos, teniendo la seguridad que de esa Oración el primer beneficiado es también uno mismo.
3. Que no son solo dos los que se ponen de acuerdo, son más de cincuenta, razón a más para ser escuchados por Dios, nuestro Padre.
4. En Fe, uno ora por el resto, y con la misma Fe, se acoge a la Oración comunitaria para pedir a Dios lo que uno necesita de la Oración de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía.
5. Todo esto NO EVITA que ante situaciones que uno siente como especial, LANCE UNA PETICIÓN CONCRETA, como habéis hecho muy bien algunos, y se ha podido ver la Gloria de Dios tan patente.
En RESUMEN.
Valoremos la importancia de la UNIDAD, y no dejemos pasar ningún día sin pedir por los Hermanos, y a la vez apoyarnos en la Oración de ellos para esperar en Dios las Gracias que necesitemos y que le imploremos en la FE de la Oración Comunitaria. 
Confio haber expuesto claramente lo que me parece tan valioso espiritualmente.
Que María, nuestra Madre y nuestra Guía, nos ayude a comprender qué importante es vivir la FE en la UNIDAD de esta Comunidad, que llamamos 'la Casa de la Madre y Guía'. Feliz día.