Reflexión 5 de Febrero

HOY ES EL DÍA DEL SEÑOR, ALELUYA!!! Qué bien, los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, reunidos otra vez en torno a María, para, que antes que nada, pedirle que mire con mucho Amor a cada uno de sus Hijos, y nos alcance las Gracias y Bendiciones que cada uno necesita.
"LA GRACIA SUPLE". Es un principio espiritual y doctrinal que quiere decir que cuando una persona no 'atiende' a alguna cosa que debe hacer, absolutamente de forma involuntaria, entonces 'LA GRACIA SUPLE', y recibirá los beneficios como si hubiera estado en toda su atención y compromiso.
La Hermana Gabriela mostraba ayer la preocupación ante los días que se distrae y no vive como debe la Santa Misa, y entonces, decía, 'el Señor no me escucha lo que le pido en esa Misa?
Precisamente y porque no ha habido negligencia activa, ni descuido premeditado, la GRACIA SUPLE, y Dios atiende todo: oraciones, necesidades, etc., al 100/100. Ahora, bien, no nos engañemos ni pretendamos engañar a Dios, cosa que por otra parte es imposible, no es lo mismo el descuido o la negligencia totalmente involuntaria, que el descuido o la negligencia premeditados y consentidos, en donde están todas las responsabilidades tal cual punibles, esto es, que merecen castigo.
Nuestra FE Católica, sostenida por la Divina Revelación, la Tradición y la Doctrina de la Iglesia, nos hace LIBRES, para que animados por la ESPERANZA, siempre podamos caminar en la CARIDAD, lo que es lo mismo, en el AMOR DE DIOS.
Recordemos siempre las palabras de San Juan Pablo II: "No tengáis miedo; abrir las puertas (del corazón) a Jesucristo".
Os dejo para que penséis, meditéis, y os abráis a la alabanza divina, porque un día, por el Bautismo, nos hicieron cristianos, hijos del Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo.
Feliz Domingo!!!