Reflexión 23 de Febrero

Buenos días. 
Oremos con Fe y Esperanza a Dios por las necesidades de cada uno de los que formamos la Casa de la Madre y Guía..... AMÉN.
La relación con el Ángel de la Guarda es algo tan intimo y personal, que se le puede confiar todo lo que a uno le preocupa o le agobia, confiando en su ayuda segura. 
También se le puede encomendar 'misiones' con otras personas; y en este sentido bien está que le pidamos que vaya al encuentro del Ángel de la persona que creemos que necesita darse cuenta de algo, u otra ayuda cualquiera que pueda necesitar, y que le diga lo que queremos, pues los Ángeles Custodios pueden hablar en el propio corazón, que es lo más eficaz, aunque otra cosa es que luego se les haga caso o no.
Desde luego, lo que es de una gran importancia es que cada uno sepamos fomentar el encuentro con nuestro Ángel, y ser constantes cada día para llegar a la intimidad deseada. 
Que seamos en verdad conscientes, que desde el primer instante de la propia concepción, Dios nuestro Padre puso un Ángel para, como enseña la Biblia, nos proteja en los caminos, nos aparte de los peligros, etc., etc., en tanto dura nuestra vida.
Feliz día para cada uno, en compañía de su Ángel de la Guarda.