Reflexión 5 de Diciembre

San Pablo le dice a los Romanos, Cap. 8,28: "Sabemos que a los que AMAN A DIOS, todo les sirve para el bien".
Este texto de la Biblia nos ha de ayudar mucho en nuestra vida, pues nos pueden pasar cosas desagradables, menos buenas y hasta negativas y malas, que provocan una reacción de rechazo que puede parecernos lógica, pero no debe ser así. 
Aparte que duela, cause quebranto o lo que sea, debemos tener en cuenta lo que nos indica San Pablo en la carta a los Romanos, porque siempre es VERDAD que "a los que Aman a Dios, todo les sirve para el bien", sencillamente porque si es positivo, ya encontramos el beneficio, y si es al contrario, siempre será ocasión y causa de ver más allá y esperar en el Señor aunque se presente como CRUZ. 
El Amor a Dios nos da la garantía de que como para Él somos muy importantes, nunca va a permitir algo que no nos convenga, aunque al presente no se vea así ni se entienda. 
Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, sepamos vivir día a día en el Amor de Dios y en la adhesión a su Divina Providencia. 

Y, aunque mañana os daré más información, quiero pediros que recéis por los Miembros Consagrados de MATER CHRISTI, que el día 8, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, renovaremos los Votos de nuestra Consagración.
Pedirle a la Santísima Trinidad, a quien dirigimos nuestra Profesión, que prepare nuestros corazones para que les seamos gratos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. 
Gracias mil y Buen Día en María, nuestra Madre y nuestra Guía.