Reflexión 17 de Diciembre

Decía San Pío de Pietralcina: "El amor que no se basa en la verdad y la justicia no es amor"
Buenos días Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, esta sentencia del Padre Pío nos pone ante nuestra conciencia y la interroga, porque en un mundo en el que 'todo' se acepta y, en muchos casos, se dan incluso las cosas por buenas y justas cuando son todo lo contrario, se hace muy difícil vivir bajo los potentes focos de la VERDAD y de la JUSTICIA, atributos del Señor Dios Todopoderoso.
Las personas parece, a veces, que nos gusta vivir fuera de la 'sencillez' en la que se encuentra a Dios; escucha a Jesucristo: "Te doy gracias Padre... porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños" (Mt 11,25). 
A veces tiene uno la sensación de que el hombre moderno huye de la realidad de las cosas, porque prefiere vivir fuera de toda ley y de todo orden moral, para lo que necesita pervertir la VERDAD INJUSTAMENTE, dando paso a la falsedad, a la hipocresía, a la mentira en definitiva. 
Estamos ya muy próximos a encontrarnos con El Niño Dios que nacido en BELEN, quiere nacer aquí y ahora en nuestros corazones, en nuestras casas, en definitiva, en nuestras vidas.  
Podrá hacerlo en donde no haya VERDAD y JUSTICIA?
Démonos prisa en preparar el alojamiento al Niño Dios que ya 'está a la puerta y llama'. 
Buen Día, en la búsqueda de la VERDAD y la JUSTICIA.